lunes, 8 de agosto de 2011

Esperen, no me dejen aqui!

Hola,voy a contar algo que mi padre me contó , pues les comento que mi Padre se dedica a la venta de servicios Funerales y es supervisor de un grupo que se dedica a lo mismo ,desde hace un rato

y comenta que un día le toco una Guardia en un panteón en Guadalupe, Mty, con algunos compañeros , y resulta que termino el turno de guardia , eran como las 11:45 y a mi papa le toco cerrar el Panteón y subir a los compañeros al camión , con una lista , para que nadie se perdiera , por que estaba retirado el panteón , era  temporada muy buena para ellos , pero derrepente , pues lleno la lista de todos los que iban en ella , todos estaban dentro del camión , solo faltaba mi papa y un compañero , que fueron los que estaban cerrando el panteón , cuando derrepente mi padre pregunta si faltaba alguien por que vio una sombra adentro del panteón con el reflejo de la luna , y mi papa se asusto , como les digo afuera solo estaba Mi padre , el compañero y el velador , nadie mas , y Derrepente gritaron ,;¨Esperen no me dejen aquí¨, y Mi papa abrio el panteón de nuevo , el velador , el compañero y mi padre se metieron con Linternas , a verificar que nadie este ahí  adentro , o algún visitante de algún muertito,
pero buscaron , buscaron y nada , y vuelven a gritar ¨esperen no me dejen aqui¨, y se lamentaban , mi padre comenzo la busqueda mas intensamente , entre todas las lapidas de los muertos , y no había nada ,
MI papa dijo que les estaban jugando una broma , y dio la orden de que se fueran , y se subieran al camión , pero cuando todos se fueron , pasaron por en frente del panteón , y habia como tres personas paradas dentro de el panteon frente a la reja de acero ,el Velador no se quiso quedar , y le dieron un aventon a su casa , pero dice mi Padre que son espiritus que no saben que han muerto y se quedan penando , por mucho tiempo , hasta que lo asimilan o nunca dejan de hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario